IIMAK es una empresa de productos esenciales y nos mantenemos a su servicio

20 marzo 2020

A medida que entendemos el impacto del COVID-19, IIMAK continúa comprometido en proteger el bienestar de sus empleados y socios comerciales y ha tomado acciones decisivas para cuidar de su salud y de su seguridad. Hemos implementado un riguroso programa de trabajo en casa para nuestro personal de oficina. También hemos reforzado la aplicación de la “sana distancia” y los protocolos de higiene con toda nuestra fuerza laboral.

Los productos que fabricamos en nuestra planta de Amherst, N.Y., directa o indirectamente suministra al mundo materiales que son esenciales para las industrias médicas, farmacéuticas, alimenticias de logística, transporte y empaque.

IIMAK desarrolla y fabrica consumibles de transferencia térmica, térmico directo y de inyección de tinta digital; soluciones que son esenciales para la producción de materiales médicos tales como bandas de identificación en hospitales, materiales para ecografías utilizadas por los médicos para diferentes tratamientos. Adicionalmente, nuestros productos se utilizan para la producción de códigos de barra a demanda y textos legibles cuya información es crucial para el etiquetado directo en las mercancías en industrias tan importantes como la industria alimenticia, cuidado de la salud, transporte, logística y empaque. Estas mercancías y servicios no pueden pasar por la cadena de suministro sin la apropiada codificación de datos que contiene información básica y primordial como contenido, códigos, números de lote y mucho más.

Para concluir, deseamos informarle que continuamos operando en todos nuestros sitios de fabricación alrededor del mundo a nuestra máxima capacidad. Hoy, continuamos laborando en todas nuestras plantas de fabricación y conversión a nivel mundial.

Nuestro objetivo es trabajar en conjunto proactivamente para apoyarlo a usted y a sus clientes durante estos momentos difíciles y de rápidos cambios. Como siempre, cuenta con el equipo de IIMAK en estos tiempos de incertidumbre y necesidad. Por favor contacte con su Ejecutivo de Cuenta o por correo a ventas@iimak.mx para cualquier duda o comentario.
Gracias por su constante apoyo, colaboración y confianza en nosotros. ¡Todos juntos saldremos de esto!

For the latest information, please follow us on Linkedin

%MCEPASTEBIN%
  Mexico