Sala de Prensa

IIMAK presentó iiColor Match en Labelexpo Americas

01 octubre 2018
IIMAK presentó iiColor Match en Labelexpo Americas

IIMAK presentó su línea iiColor Match para ribbons de transferencia térmica (TTR) en Labelexpo Américas 2018. Este innovador servicio permite a los convertidores de etiquetas proveer a los dueños de marca, ribbons de transferencia térmica con combinación exacta de colores. Lo importante de este nuevo programa es la rápida respuesta con mínimas cantidades a ordenar – este servicio se ofrece sin costo y sin cargos por desarrollo.

iiColor Match es la solución perfecta para propietarios de marca que requieren pequeñas corridas aún en etiquetas micro pequeñas manteniendo la integridad de marca y los colores corporativos. De acuerdo con Amy Schmitt, Directora de Mercadotecnia, “Los ribbons de transferencia térmica de colores ofrecen una opción a los usuarios finales para imprimir cortas corridas de etiquetas con los mismos equipos. Este exclusivo servicio de combinación de colores abre nuevas puertas a nuestros socios distribuidores al agregar valor ofreciendo soluciones de etiquetado personalizado, hecho a la medida y de imagen de marca”.

IIMAK proporcionará la prueba de igualación de color en solo tres semanas con un mínimo de cantidades a ordenar a partir de 8 cajas. iiColor Match complementa la gama de productos estándar de TTR de 50 olores y está disponible en nuestras formulaciones de cera, cera/resina y resina. La nueva Guía de Colores ayudará a los distribuidores a identificar las aplicaciones y seleccionar el ribbon más adecuado con base en el sustrato y los requerimientos de durabilidad.

La línea TTR de Colores se adapta a la gran variedad de sustratos y niveles de durabilidad. Podemos personalizar etiquetas pre-impresas con las mismas impresoras de transferencia térmica sin la necesidad de invertir en nuevo equipo. IIMAK también ofrece ribbons TTR de colores para impresoras multi-cabezal que producen dos o cuatro etiquetas de color en un paso. Las industrias que actualmente usan ribbons TTR de colores hoy en día son la industria médica, nutracéutica, durables, química y de alimentos.

Para una explicación más detallada de nuestros ribbons de transferencia térmica de colores visite: IIMAK.mx/ColorTTR

  Mexico

Clasificación de Artículos